Home > Novedades > Maquinaria y equipamiento > Minicámaras MISA con protección antibacteriana
imagen de Minicámaras MISA con protección antibacteriana

Las minicámaras modulares MISA de Eurofred ofrecen protección antibacteriana permanente

MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO más novedades
Eurofred presenta las minicámaras de conservación y congelación MISA, que ofrecen la máxima seguridad sin complicaciones. Disponibles con capacidades de hasta 18 m3 y con paneles de 60 mm para la gama de conservación y de 100 mm para la de congelación, pueden adaptarse a cualquier necesidad gracias a un sistema modular patentado de angulares con aislamiento de espuma de poliuretano, enganches en ABS y perfil sanitario integrado que favorece la optimización del espacio.
 
Lo más destacable de estos modelos es que cuentan con el sistema antibacteriano con iones de plata Epta Food Defence, que previene y combate de forma activa múltiples especies de bacterias, incluso las más conocidas y peligrosas, 24 horas y 7 días a la semana, durante todo el ciclo de vida útil del equipo.
Las cámaras están fabricadas con acero antibacteriano, material que se produce combinando sus componentes con iones e integrando un recubrimiento rígido de cloruro de polivinilo (PVC) adecuado para el contacto con materiales alimentarios acuosos, ácidos, alcohólicos (hasta un 15%) y oleosos. Dicho recubrimiento, que también tiene efectos antimicrobianos, libera iones de plata que penetran en las paredes celulares de las bacterias, asfixiándolas e impidiendo la reproducción celular.
 
MISA también incorpora una amplia gama de accesorios para facilitar el almacenaje y diferentes opciones, como cierre exterior con llave, apertura interna de seguridad, válvula de compensación o caja de conexiones.
volver
 

¿Te gusta?

17 Vota
Comparte | | |