Home > Novedades > Materias primas y productos > Easy Croissant Atelier, mix para bollería creativa
imagen de Easy Croissant Atelier, mix para bollería creativa

Puratos lanza Easy Croissant Atelier para crear bollería hojaldrada creativa

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Puratos presenta Easy Croissant Atelier, un nuevo mix para bollería hojaldrada que invita a los panaderos y pasteleros a crear imaginativas creaciones que encajen con las peticiones del consumidor.

El producto, que permite una gran variedad de formatos y procesos, incorpora una nueva tecnología enzimática, es Clean Label, tiene un sabor neutro que combina bien tanto con dulce como con salado, y se caracteriza por su versatilidad en la aplicación.

Este lanzamiento ha sido creado con el objetivo de responder a las altas expectativas del consumidor final. Y es que, según el último estudio Taste Tomorrow 2019 de Puratos sobre las preferencias del usuario del futuro, las nuevas texturas son el factor clave en el sabor de los productos y alimentos. Una predilección que casa con el nuevo Easy Croissant Atelier que, además, ofrece una gran variedad de combinaciones con los últimos rellenos de frutos secos que la compañía ha sacado al mercado: el Filling frutos secos, el Carat Nutolade y el Carat Supercream Nutty White.

Bajo el lema “No seas croissant, sé atelier”, la multinacional reparte innovadoras recetas junto a este mix, demostrando nuevamente su vocación de elaborar productos según las demandas de la sociedad, así como de ayudar a desarrollar la creatividad de los artesanos.
 

volver
 

¿Te gusta?

51 Vota
Comparte | | |