Home > Novedades > Maquinaria y equipamiento > Boleadora cónica y cortadora Parber
imagen de Boleadora cónica y cortadora Parber
imagen de Boleadora cónica y cortadora Parber
imagen de Boleadora cónica y cortadora Parber

Rendimiento y facilidad de uso con la maquinaria de Parber

MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO más novedades

La empresa Parber, integrada por un grupo de profesionales con una extensa preparación y experiencia en el sector de la panadería, repostería, hostelería y catering, se adapta a sus clientes desarrollando productos fáciles de usar que garantizan el máximo rendimiento.

Dentro de su amplia gama de maquinaria de panadería y pastelería, encontramos una boleadora cónica y una cortadora de larga vida útil para marcar la diferencia frente a la competencia.

La boleadora, con capacidad de hasta 4.800 pcs por hora, está diseñada para una gran variedad de bolas y permite su uso industrial (50 – 1.200 g). Con un diseño ergonómico, está equipada con un ventilador con aire fresco que evita que las bolas se peguen, una harinadora ajustable que mantiene la harina detrás y delante del cono, un cepillo para quitar las migas e incluso una recolectora de harina. Además, es silenciosa y fácil de mantener y de limpiar.

Por su parte, la cortadora es práctica y económica, ocupa poco espacio y hasta es decorativa. Con una capacidad de 500 pcs por hora, trabaja en 220 monofase, tiene unas cuchillas de inox que aseguran la no deformación hasta el millón de cortes, incorpora un práctico armario para las migas y ofrece un soporte opcional con ruedas para desplazarla.

volver
 

¿Te gusta?

50 Vota
Comparte | | |