Home > Novedades > Maquinaria y equipamiento > Soleo EvO con módulos de pastelería y panadería
imagen de Soleo EvO con módulos de pastelería y panadería
imagen de Soleo EvO con módulos de pastelería y panadería
imagen de Soleo EvO con módulos de pastelería y panadería
imagen de Soleo EvO con módulos de pastelería y panadería
imagen de Soleo EvO con módulos de pastelería y panadería
imagen de Soleo EvO con módulos de pastelería y panadería

Los hornos Soleo Evo de Bongard se adaptan a las necesidades de pasteleros y panaderos

MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO más novedades

Soleo EvO es una gama de hornos eléctricos de suela modular de Bongard que puede ser configurada según las necesidades del usuario en términos de capacidad, producción y espacio. Concretamente, sus cinco modelos (M2 shop EvO, M2 EvO, M3 EvO, M4 EvO y M6 EvO) están diseñados para optimizar la productividad de diferentes tamaños de bandeja.

Como singularidad, estos hornos cuentan con un módulo de pastelería y uno de panadería. Por una parte, el módulo de pastelería, con puertas que se abren hacia fuera, está adaptado para la cocción del producto en bandejas, aunque también cuece correctamente en la propia suela. Asimismo, se puede usar con cargador manual o simplemente cargar y descargar con una pala. Por otra parte, el módulo de panadería se adecua de forma más precisa a la cocción por suela, pero sigue siendo apto para la cocción en bandejas. Dispone de una transición suave entre la suela de cocción y la boca del piso (patente exclusiva de Bongard) que permite una limpieza rápida y efectiva del horno, y se utiliza fácilmente tanto con el cargador manual como con el cargador integrado Lift’evo. En este caso, las puertas de cristal se abren hacia dentro de la cámara con la simple manipulación de las manetas. Cuando se emplea un cargador integrado, es el propio cargador el que las abre y cierra automáticamente.

Todos los modelos Soleo EvO ofrecen una navegación muy intuitiva y están equipados de serie con el panel de control Sensitiv’2 de 7 pulgadas, que controla todos los pisos del horno de forma independiente. De esta forma, es posible ajustar el consumo del horno a las restricciones de conexión del obrador. Sus características principales son:

  • Cocción inigualable. Ofrece la posibilidad de observar todos los pisos desde una única pantalla, comprobar los detalles de cada proceso de cocción en caso de necesidad.
  • Recetas a medida. Los usuarios pueden programar hasta seis fases de tiempo/temperatura por ciclo de cocción, junto con inyecciones de vapor, o programación de tiro. Es posible personalizar las recetas con las propias fotos.
  • Inicio programado. Gestiona la creación de horarios para inicios de cocción en diferido con días de parada durante el año.
  • Perfiles. Permite crear diferentes usuarios (panadero, aprendiz, vendedor, etc.)
  • Ajustes. Da acceso, en particular, a funciones de ahorro energético, que activa la detención automática del horno si no se usa.
  • Estadísticas de producción y energía por producto o sobre un periodo definido.
     
volver
 

¿Te gusta?

19 Vota
Comparte | | |