Home > Novedades > Materias primas y productos > Mindful Choices, alternativas al azúcar
imagen de Mindful Choices, alternativas al azúcar
imagen de Mindful Choices, alternativas al azúcar
imagen de Mindful Choices, alternativas al azúcar
imagen de Mindful Choices, alternativas al azúcar

Mindful Choices, chocolate de Guittard con alternativas al azúcar

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Con el fin de ajustarse a las preferencias dietéticas cambiantes de los consumidores actuales y ayudar a los profesionales de pastelería y restaurantes a crear postres sin azúcares refinados, Guittard Chocolate Company lanza la línea Mindful Choices. Se trata de una gama “desarrollada como respuesta a los cambios de la tendencia de consumo de los consumidores”, explicaba el presidente Gary Guittard. “Siempre nos esforzamos por equipar a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para servir mejor a las necesidades e intereses de sus compradores".

Guittard, con más de 150 años de historia como pionera en la artesanía del chocolate en los Estados Unidos, acepta el reto con Mindful Choices de dar respuesta a los nuevos hábitos alimentarios sin sacrificar la calidad, el trabajo artesanal y el sabor. Esta nueva colección está compuesta por Beyond Sugar, innovadora serie de chocolate elaborada con alternativas al azúcar (coco, stevia & erythritol), y Absolute Chocolate, una selección de productos 100% cacao.

Beyond Sugar consta de:

  • Santé 72% obleas de chocolate negro, elaboradas con azúcar de coco orgánico. Estas obleas, de bajo índice glucémico, son keto and paleo-friendly. Notas de cacao tostado y chocolate con notas de frutos secos con suaves toques de coco y vainilla. Las aplicaciones sugeridas incluyen un brownie de azúcar de coco, o encamisado de chocolate de coco y ganache.
  • Joie 61% obleas de chocolate negro endulzadas con estevia y eritritol. Notas de chocolate redondeadas en medio de sabores de chocolate caliente equilibrados con un toque sutil de especias y vainilla. Se sugiere incluir un helado/glaseado de chocolate keto-friendly, o keto tabletas de coco.
  • Vivre 58% gotas de chocolate negro endulzadas con estevia y eritritol. Sabor a chocolate inicial que perdura, equilibrado con suaves notas de vainilla presentado en forma de gota. Se sugiere su uso en recetas como las galletas de chocolate doble keto o los malvaviscos keto.

Por su parte, Absolute Chocolate da la posibilidad de disfrutar de cacao puro a partir obleas de chocolate sin azúcar, cacao en polvo y semillas de cacao. Estos tres productos son aptos para dietas keto, paleo y plant-based, e invitan a descubrir las numerosas posibilidades de aplicación del cacao.

Mindful Choices está disponible en compra directa a través de Guittard y sus distribuidores a partir de este mes de septiembre.

 

volver
 

¿Te gusta?

25 Vota
Comparte | | |