Home > Novedades > Maquinaria y equipamiento > Horno Bakerlux SPEED.PRO de cocción rápida
imagen de Horno Bakerlux SPEED.PRO de cocción rápida

Unox lanza el primer horno Speed Baking Oven

MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO más novedades

Unox presenta Bakerlux SPEED.Pro, el primer horno de cocción rápida que ha sido diseñado para conseguir ahorrar espacio en las cocinas gracias a una combinación perfecta de convección y alta velocidad. “Es la culminación de miles de horas de investigación y desarrollo que han dado como resultado el primer horno de convección de alta velocidad”, afirma su director ejecutivo Gary Nunn.

Este modelo, que se adapta a una amplia diversidad de locales, acelera los tiempos de cocción gracias a su triple rendimiento: convección, para un inmejorable dorado externo; microondas, para un rápido calentamiento interno del producto, y conducción, para conseguir un tostado crujiente.

Con tan solo 0.4 m2, ofrece dos modalidades de uso: Bake, que es capaz de hornear hasta 27 croissants en solo 16 minutos gracias a sus ventiladores de dos velocidades e inversión de marcha, y Speed, que calienta hasta 4 sándwiches en 75 segundos garantizando siempre un acabado uniforme. Estas dos modalidades en un solo equipo dan la posibilidad de obtener el máximo rendimiento en el mínimo espacio, “lo que cobra gran importancia en una época como la que vivimos actualmente, donde poder disponer de grandes espacios es especialmente significativo debido a la necesidad de mantener las distancias entre nosotros”, asegura Nunn.

volver
 

¿Te gusta?

6 Vota
Comparte | | |