Home > Novedades > Maquinaria y equipamiento > Termoformadora Mayku FormBox
imagen de Termoformadora Mayku FormBox
imagen de Termoformadora Mayku FormBox
imagen de Termoformadora Mayku FormBox
imagen de Termoformadora Mayku FormBox

Moldes y envases de chocolate personalizados con Mayku FormBox

MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO más novedades

International Cooking Concepts (ICC) incorpora a su catálogo la Mayku FormBox, una herramienta que permite producir rápidamente moldes y envases personalizados, desde un vaso a una caja de chocolate. En otras palabras, se trata de una pequeña fábrica que cabe en una mesa y que permitirá a cocineros, pasteleros y amantes de la cocina sacar el máximo partido a su creatividad.

¿Cómo funciona? Una vez que se ha dado forma al objeto, sólo hay que ponerlo en la máquina que lo moldeará en una fracción de segundo. La FormBox calienta láminas de termoplásticos con un calentador cerámico con un rango de 160ºC-340ºC, convirtiendo el material en un estado maleable, que a su vez se estira para envolver otro objeto con la ayuda de un aspirador. A continuación, se vierte el material elegido en el molde, ya sea hormigón, vidrio o incluso chocolate. El resultado es una copia exacta en molde de plástico del objeto original, adecuada para duplicar objetos como caramelos, tabletas de chocolates o bombones de formas diversas.

La FormBox incluye 20 hojas blancas alimentarias de 0,5 mm (Form Sheet), 20 hojas transparentes alimentarias de 0,5 mm (Cast Sheet), 1 kg de yeso fino para moldes, 3 plantillas de inicio y un adaptador de vacío universal para conectar al aspirador.

volver
International Cooking Concepts logo
 

¿Te gusta?

24 Vota
Comparte | | |