Home > Vídeos > Chefs > Maridajes Chocovic: Raúl Bernal y Vicente García Plana

Maridajes Chocovic: Raúl Bernal y Vicente García Plana

.-

Cuando dos talentos se unen, no suman, multiplican. Bajo esta premisa ha nacido la idea de “Maridajes” de Chocovic, un encuentro entre chefs y artistas de diferentes disciplinas con el objetivo de inspirar la creatividad.

Para el primer maridaje la marca de chocolate ha juntado a uno de sus embajadores, el pastelero Raúl Bernal, con el artista plástico Vicente García Plana. Los dos, unidos por el instinto artístico y el amor por su ciudad natal Huesca, han aceptado el reto de crear una pieza de chocolate singular y exclusiva.

Coincidiendo con el montaje de la exposición “El objeto de la memoria”, presentada en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, Vicente propuso Raúl inspirarse en uno de los más de 30.000 objetos que componen el cuerpo artístico de la exposición: una pieza industrial de hierro con cara de payaso. El pastry chef transformó la cara sonriente de metal en un turrón de sabor intenso y toques afrutados al que han llamado Charlie Rivel. Un turrón que tiene como ingrediente principal el chocolate negro Kendarit 60%. Y como no hay payaso sin su nariz roja, añadió gominolas de jarabe de cereza para darle un toque fresco y divertido.

Categoría:
Chefs
Comparte | | |
comments powered by Disqus