Buenas perspectivas para la 37 edición de ISM en Colonia

Redacción

Por 14 de septiembre de 2006

Ya se están intensificando los preparativos de cara a la 37 edición de la Feria Internacional de Confitería (ISM), que se celebrará en Colonia (Alemania) del 28 al 31 de enero de 2007. En esta ocasión se espera que el recinto ferial acoja la participación de en torno a 1.600 empresas, destacando principalmente la presencia de firmas extranjeras venidas de más de 70 países. De hecho, la organización de este gran evento espera que más del 80 por ciento de los expositores provengan de fuera del país. Por otro lado, en cuanto a visitantes, el año pasado acudieron a la ISM 35.249 compradores de 155 países, con una participación extranjera que alcanzó el 60 por ciento.
De nuevo, la feria contará con la presencia de sectores como el chocolate, los artículos de confitería, la galletería fina, los artículos para picar, los helados o las masas sin elaborar. Los artículos que se presentan son exclusivamente productos finales destinados para su venta en tiendas. Además, coincidiendo con la celebración de la ISM, tendrá lugar, del 29 de enero al 1 de febrero, la segunda edición de ProSweets, Feria Internacional de los Suministradores del Sector de la Confitería.
Aunque aún se está trabajando en el programa de actividades paralelas, los organizadores ya han concretado que la ISM 2007 contará con una exhibición especial dedicada a la presentación de 20 futuras diseñadoras y diseñadores de la Köln International School of Design (KISD). Una exposición que tiene la vista puesta en la búsqueda de nuevas ideas y conceptos innovadores para la presentación de productos de confitería. Para más información, http://www.ism-cologne.com/


Compártenos