Disfrutar de dulcypas es fácil

Elige tu plan de suscripción

Suscripción papel

Suscripción papel

74,90€

  • Todas las revistas del año en formato digital.

  • Envío gratuito a toda España.

Seleccionar

Suscripción digital

Suscripción papel

49€

  • Todas las revistas del año en formato digital.

  • Acceso a la plataforma online de Books for Chefs.

  • 2 descargas extras gratuitas para cualquiera de nuestras revistas.

Seleccionar

Preguntas frecuentes

La revista sale cada dos meses, mientras que los números especiales suelen salir a principios de año (recetario Dulcypas "R") y en primavera (especial tendencias).
Dulcypas la edita grupoVilbo. Somos una editorial de gastronomía profesional. Nos puedes conocer un poco aquí :)
Sí, Dulcypas se edita solo en español. También contamos con una publicación de alta pastelería exclusivamente en inglés llamada so good.. magazine.
Sí, en nuestra tienda encontrarás todos los ejemplares de Dulcypas. Sin embargo, debes tener en cuenta que la suscripciones supone un ahorro, además de contar con varios servicios solo para suscriptores.
Cuando te suscribes empiezas a recibir la revista con el número en curso correspondiente a la fecha en la que te has suscrito. El periodo de suscripción está vigente durante un año desde esta fecha.
La respuesta es sí, todo el mundo puede comprar ejemplares y suscribirse a Dulcypas. Enviamos a todo el mundo, gracias a nuestro servicio de envíos, altamente fiable y rápido para cualquier lugar.

Si eres de fuera de España la mejor opción es la suscripción online, ya que evitas un aumento de precio debido a los gastos de envío. Pero si eres un romántico del papel te la mandamos a cualquier rincón del mundo.
El envío de la revista es gratuito para todo el territorio español, excepto canarias.

Para envíos fuera de España existen tarifas diferentes según el lugar. Al realizar el pedido en nuestra tienda online, antes del pago conocerás la tarifa correspondiente a cada caso y ubicación. Si quieres evitar este sobrecoste te recomendamos la suscripción online.
Todos los ejemplares en stock están disponibles en nuestra tienda online en formato papel. O en la plataforma online de books for chefs diponible para su descarga digital.

¿Aún con dudas?

No te preocupes, nadie sabe más de Dulcypas que nosotros ;)

¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Contactar