Home > Blog de Opinión

Blog de Pastelería

A pesar de la velocidad desenfrenada con la que se suceden los acontecimientos y modas que salpican la actualidad pastelera, es bueno tomarse un respiro y considerar tanto el qué, es decir aquellos aspectos que son relevantes respecto al camino que puede o debe tomarse para fortalecer la pastelería artesana y su compromiso con la mejor calidad, cuanto el cómo, incidiendo en las medidas y maneras más afortunadas para encarar semejantes objetivos. Una vez más, nuestro equipo de contenidos en contacto con los principales protagonistas y acontecimientos del sector, nos proporciona una posición privilegiada para ejercer este papel.

Imagen de Lluvia de concursos
Alberto RuizAlberto Ruiz

Lluvia de concursos

Cualquiera tiene derecho a organizar un concurso de carácter profesional que, en definitiva, es una actividad que dinamiza el sector. Aunque sería bueno que este girara en torno a un producto de suficiente entidad y que fuera dirigido a un número de concursantes potenciales suficientemente amplio.

Imagen de Una buena noticia
Alberto RuizAlberto Ruiz

Una buena noticia

El éxito de la segunda edición del Concurso Nacional de Estudiantes de Pastelería con 28 centros inscritos confirma la voluntad de canalizar vocaciones y dar espacio a la ilusión de las nuevas generaciones de pasteleros.