Levadura líquida, más segura y práctica

Lessafre Ibérica se adapta a los nuevos tiempos con una levadura líquida

Lessafre Ibérica, con una experiencia de más de 165 años en el campo de la fermentación, lanza la levadura líquida Kastalia 10 kg. Ésta aporta al panadero profesional las mismas ventajas que la levadura prensada, pero con beneficios añadidos como la sencillez en la dosificación, la seguridad en la manipulación, la eficacia en el proceso y la practicidad en el manejo. De esta manera, la compañía se adapta a las necesidades de los panaderos en los nuevos tiempos.

Su nuevo formato líquido de 10 kg permite una dosificación más sencilla y exacta, pues elimina las habituales migas de la levadura prensada. Además, se integra mejor y más rápidamente durante el amasado, lo que deriva en una masa con una textura más lisa y homogénea, y mantiene los mismos ratios de dosificación, es decir, 1 kg de Kastalia equivale a 1 kg de levadura fresca prensada.

Otro elemento a destacar es su envase que asegura una mayor higiene y seguridad alimentaria, ya que no hay contacto de las manos con la levadura y no existe riesgo de introducción de papeles del envase en la masa. Al ser resistente y hermético, conserva intactas las propiedades de la levadura y facilita al reciclaje, pues tiene sólo dos envoltorios grandes y visibles.

Grupo Lesaffre
Grupo Lesaffre

Compártenos