Cake Collection de Albert Adrià para Europastry

El chef crea una nueva gama de pastelería premium para la marca Lykke

Una pastelería de gran calidad, vanguardista, única y accesible para todos los consumidores. Así es la nueva colección premium Cake Collection by Albert Adrià para Lykke, la marca especializada en pastelería y repostería de Europastry.

El chef, nombrado Best Pastry Chef por The World’s 50 Best Restaurants en 2015 y galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2020 por la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición, va a aportar a Lykke su pasión por las recetas de tartas tradicional con un toque innovador.

La primera creación de la colección es la Tarta de Queso by Albert Adrià, especialidad que ahora es tendencia, ya que recientemente The New York Times calificó a la tarta de queso tipo Basque Burnt Cheesecake “Sabor del Año 2021”. La tarta que el pastelero ha ideado para Lykke combina queso crema, nata, azúcar, huevos, yogur, harina y sal. La receta destaca por contener un 39% de queso crema en la tarta y por su naturalidad, ya que no contiene colorantes ni grasas hidrogenadas ni aceite de palma. Su horneado a alta temperatura da como resultado un exterior perfectamente caramelizado respetando la cremosidad del interior. Además, gracias a sus distintos formatos se adapta a todos los canales de distribución: 1.100 g y 330 g envasados en estuche individual con la marca Cake Collection by Albert Adrià, 1.100g con packaging para foodservice y en formato Manga para elaborar infinidad de variedades.

Europastry
Europastry

Compártenos