Laminadora automática LMI de Ferneto

Laminadora automática con pantalla táctil de Ferneto

LMI es la nueva laminadora automática que presenta al mercado el fabricante especialista en equipamientos de panadería y pastelería Ferneto. Este nuevo equipo es algo más que una simple laminadora ya que incorpora tecnología punta con la que hacer más fácil el trabajo del profesional y llevarlo más allá en términos de productividad, calidad, regularidad y consistencia de productos exclusivos. Una exclusividad que solo es posible cuando el equipamiento permite adaptarse perfectamente a cada receta, cada creador y cada cultura y ofrecer un resultado de máxima fiabilidad.

El sistema de la laminadora LMI contempla diferentes etapas de laminado y velocidades ajustables entre transiciones, pausas y ciclos de repetición, para convertirse en un aliado “Baker friendly” en la elaboración de toda clase de recetas hojaldradas y de brioche. Respecto a una laminadora convencional, proporciona procesos más rápidos y controlables que reducen la posibilidad de error humano, dando como consecuencia un mejor desempeño con menor estrés. Sus rodillos de mayor diámetro y su área de trabajo permiten laminar masas filo de hasta 1 mm de espesor.

Entre sus principales características está provista de una pantalla táctil de 9,7” en color, con diferentes niveles de acceso y puerto de acceso usb para realizar copias de seguridad. Los rodillos de laminado son de 100 mm de diámetro. La velocidad de las mesas van entre 25 a 100 cm por segundo. Él área de trabajo ocupa 700 mm, dispone de enrollador y harinador automáticos con opciones. Está construida en acero inoxidable y cuenta con un mecanismo rápido para aflojar las lonas –que son antimicrobianas.

Ferneto
Ferneto

Compártenos