Belcolade Amber y Puravita High Protein de Puratos

La multinacional belga consolida su apuesta por el sector chocolatero y amplía su oferta de productos saludables para panadería con estos lanzamientos

La multinacional belga ha lanzado en las últimas semanas dos productos que confirman su dominio en disciplinas tan diferentes como el chocolate y la panadería.

El primero de ellos es Belcolade Selection Amber Cacao-Trace, un equilibrado chocolate blanco con gusto a leche caramelizada y notas de mantequilla salada y vainilla que ofrece infinitas posibilidades de creación gracias a su color. Además, está elaborado con cacao sostenible bajo el sello Cacao Trace, es bajo en azúcar y de origen vegetal. Para lograr un resultado equilibrado se ha optimizando tanto la formulación como el proceso de producción.

La segunda novedad es el mix Puravita High Protein, a base de harina de soja, salvado, granos de lino y pipa de girasol pelada. Este producto garantiza un pan saludable con alto contenido en proteína, vitaminas, antioxidantes y minerales, debido a la combinación de cereales, granos y Sapore, la masa madre inactiva de Puratos. Con un formato adaptado a todos los mercados, aporta innovación y diferenciación, así como conveniencia y versatilidad a los fabricantes y productores.

Puratos
Puratos

Compártenos