Gama de bollería Arty de Bridor

Inspirada en la tradición francesa, está lista para fermentar

Bridor, fabricante de productos de panadería congelados de primera calidad, presenta Arty, una gama de bollería que está inspirada en la tradición francesa, se caracteriza por la flexibilidad y rapidez, y tiene una estética genuinamente artesana que busca responder a las nuevas tendencias, así como dar un aire actual a la oferta panadera.

Dentro de esta gama, encontramos un croissant de 75 g de forma piramidal, con hojaldrado exterior delicado, capas bien marcadas y miga sedosa; y una napolitana de 85 g que tiene una forma bastante corta a la vez que ancha y voluminosa que se obtiene con la creación de un plegado especial. Además, cuenta con un hojaldrado moderno y un incremento del 20% de chocolate en su interior respecto a otras de sus napolitanas.

Arty forma parte de la línea Éclat du Terroir, resultado de una receta exclusiva de Bridor y guardada en secreto desde su creación, que garantiza un hojaldre con una riqueza aromática natural y una nota final intensa de caramelo gracias a la utilización de pura mantequilla, de un laminado suave de las masas y de largas fases de reposo.

Bridor
Bridor

Compártenos