Chocolates aptos para veganos de Puratos

La multinacional belga presenta dos coberturas que disponen, además, del sello de sostenibilidad Cacao-Trace.

En su firme compromiso con los productos veganos, la multinacional belga lanza al mercado dos nuevas variedades de chocolate sostenibles: Belcolade Selection m Plant Based Cacao-Trace y Belcolade Selection w Plant Based Cacao-Trace.

Belcolade Selection m Plant Based Cacao-Trace es un chocolate 'tipo leche' que no contiene lácteos ni frutos secos ni lecitina de soja. Se elabora utilizando sirope de arroz y proteína de garbanzo, logrando emular la textura crujiente característica de una cobertura de chocolate con leche tradicional. Su sabor equilibrado lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones y su textura cremosa se funde en la boca.

Por su parte, Belcolade Selection w Plant Based Cacao-Trace es una cobertura de chocolate blanco con un perfil equilibrado y cremoso, diseñado para uso profesional. Su elaboración es en base a sirope de arroz y proteína de garbanzo, con las mismas características funcionales que una cobertura de chocolate blanco puro, con crujido y fusión en boca. Su brillo y color lo hacen muy versátil y apto para todo tipo de elaboraciones de pastelería y chocolate.

Ambos productos disponen del sello de sostenibilidad Cacao-Trace, con el que se contribuye a mejorar la calidad de vida de los agricultores.

 

Puratos
Puratos

Compártenos