Bollo Bun'n'Roll con masa de croissant de Bridor

En forma de espiral, realza los ingredientes y sabores en postres dulces

El fabricante francés de bollería congelada de alta gama refuerza su presencia en el mercado español con la introducción de Bun'n'Roll, un bollo hojaldrado con masa de croissant y en forma de espiral.

Con un peso de 85 gramos, sabor a mantequilla y una textura única, destaca sobre todo por su capacidad para realzar ingredientes y sabores, tanto en postres dulces como en hamburguesas clásicas o propuestas vegetarianas. Además, es muy versátil y adecuado para consumir en cualquier momento del día.

Con el objetivo de inspirar la creatividad culinaria y aprovechar al máximo el potencial del Bun'n'Roll, Bridor ha desarrollado 25 recetas, entre las que encontramos postres como la Crema de vainilla Bourbon y crujiente de praliné o el Supremo de naranja y ganache de chocolate.

El Bun'n'Roll, además, se puede convertir en un New York Roll, un pastel relleno de crema o ganache que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, con más de 80 millones de visitas en TikTok, donde la gente comparte sus experiencias y creaciones culinarias. Para prepararlo, hay que hornear el Bun'n'Roll en un molde perforado durante aproximadamente 15 minutos a 165-170°C, y después añadir un toque final de glaseado o los ingredientes adicionales que se elijan.

 

Bridor
Bridor

Compártenos