Home > Opinión > Dulcypas se renueva
Opinión
grupoVilbo

Dulcypas se renueva

Dulcypas se renueva

En el año de su 35 aniversario, la revista Dulcypas inicia una nueva etapa en la que pretendemos adaptarnos a las actuales necesidades y características del sector profesional al que nos dirigimos.

Dulcypas es la revista líder indiscutible de pastelería en lengua española, con una amplia y creciente distribución en Latinoamérica. Entre nuestros lectores se encuentran los grandes maestros de la pastelería, chocolatería y sectores afines.

El nuevo Dulcypas incorpora un diseño más moderno, que revaloriza la creatividad y la estética de las recetas que aparecen número a número en la revista. Y si bien reducimos ligeramente el número de ediciones anuales (ahora serán 9), por el contrario ampliamos sustancialmente el número de páginas para cubrir otros contenidos de interés y valor profesional, como la panadería artesana, el postre en plato y el catering dulce y salado.

Esperamos seguir contando con la compañía y fidelidad de todos nuestros lectores, colaboradores y anunciantes en esta nueva etapa. Seguiremos compartiendo nuestra pasión, la pastelería, durante los próximos 35 años. Contamos contigo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amigos!

    
comments powered by Disqus