Dulcypas se renueva

grupoVilbo

Por 10 de marzo de 2014

Dulcypas se renueva

En el año de su 35 aniversario, la revista Dulcypas inicia una nueva etapa en la que pretendemos adaptarnos a las actuales necesidades y características del sector profesional al que nos dirigimos.

Dulcypas es la revista líder indiscutible de pastelería en lengua española, con una amplia y creciente distribución en Latinoamérica. Entre nuestros lectores se encuentran los grandes maestros de la pastelería, chocolatería y sectores afines.

El nuevo Dulcypas incorpora un diseño más moderno, que revaloriza la creatividad y la estética de las recetas que aparecen número a número en la revista. Y si bien reducimos ligeramente el número de ediciones anuales (ahora serán 9), por el contrario ampliamos sustancialmente el número de páginas para cubrir otros contenidos de interés y valor profesional, como la panadería artesana, el postre en plato y el catering dulce y salado.

Esperamos seguir contando con la compañía y fidelidad de todos nuestros lectores, colaboradores y anunciantes en esta nueva etapa. Seguiremos compartiendo nuestra pasión, la pastelería, durante los próximos 35 años. Contamos contigo.