Cinco razones para visitar Intersicop 2022 y una para no hacerlo

grupoVilbo

Por 11 de febrero de 2022

Paco Torreblanca durante una ponencia en Intersicop

A partir del próximo sábado día 19, los sectores profesionales de la pastelería, la panadería y la heladería tienen una apasionante cita, Intersicop. Serán cuatro jornadas para disfrutar, para aprender, para ver, para probar, para comprar y hasta para charlar con otros colegas y agentes de los mencionados sectores.

Desde Dulcypas y Pasteleria.com animamos a visitar la única feria monográfica que se celebra en la actualidad en nuestro país. Y lo hacemos por cinco razones:

  • Es una magnífica oportunidad para conocer de primera mano interesantes novedades en productos, artículos y maquinaria a través de casi 300 expositores.
  • Podrás presenciar casi medio centenar de ponencias y demostraciones técnicas de forma totalmente gratuita.
  • Asistirás en directo a los tres grandes concursos profesionales de pastelería, panadería y heladería que se celebran actualmente en nuestro país, el campeonato al Mejor Maestros Artesano Pastelero de España (MMAPE), el Campeonato de España de Heladería y el Campeonato de España de Panadería. Y además conoceremos a las promesas de la repostería a través del Concurso Nacional de Estudiantes de Pastelería.
  • Participarás en el gran reencuentro de estos sectores después de dos años de pandemia, en el que pasteleros, panaderos, heladeros, chocolateros, harineros, fabricantes, distribuidores, consultores, periodistas… volveremos a disfrutar por fin de un gran evento en el que encontrarnos e intercambiar opiniones y experiencias. Y todo ello bajo las máximas medidas de seguridad sanitaria.
  • En el stand de Grupo Vilbo estamos preparando la mejor selección de libros profesionales con increíbles descuentos que deberías aprovechar.

Aquí tocaría exponer la razón por la cual no deberías visitar Intersicop, tal y como hemos anunciado en el titular de este artículo. Pero no se nos ocurre ninguna. Y si la hubiera, sería insignificante frente a las cinco poderosas razones expuestas para sí hacerlo. Por lo tanto no hay excusa posible. Nos vemos en Madrid.