Intersicop 2022, la feria de los abrazos

Alberto Ruiz

Por 28 de febrero de 2022

Entrega de los galardones de MMAPE en Intersicop

Hemos dado más abrazos en cuatro días de feria que en dos años de pandemia. Aunque solo fuera por eso ya habría merecido la pena. Porque Intersicop 2022 ha sido la feria del reencuentro, de la recuperación de cierta normalidad y de la reafirmación de los sectores implicados, la pastelería, la panadería y la heladería.

Empresas proveedoras y profesionales acudieron a la cita con cierto escepticismo, después de ver cómo otros eventos celebrados en los últimos meses habían registrado cifras discretas. Y en efecto, no ha sido esta la edición de los récords de expositores y visitantes, ni mucho menos. Pero sí ha sido una edición que todos necesitábamos para volvernos a ver las caras y recordarnos lo difícil que han sido estos dos años de pandemia, y sobre todo para mirar hacia adelante, para volver a hacer planes, para iniciar nuevos proyectos, y para lanzar un mensaje de futuro. Hemos vuelto y lo hacemos con fuerzas renovadas y la ilusión de saber que nuestros oficios siguen vivos y que van a seguir dando alegrías a los consumidores.

Toda nuestra gratitud a los que han participado en esta edición por su implicación y su valentía. Y a los que no han estado, les esperamos en 2024.