Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo Joviat

Reconocido centro educativo situado en Manresa (Barcelona) que cuenta con más de 1.000 m2 en instalaciones. El coordinador es Jordi Pujol, un referente nacional en pastelería.

www.joviat.com

Información de contacto: 938726988

Fax: 938728581

Dirección: Folch i Torres, 5-13 Manresa, España


L’Escola d’Hoteleria Joviat es una escuela de hostelería en el marco de la escuela Joviat, fundada en 1960 por Josep Vilaseca Atset en Manresa (Barcelona), que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados en instalaciones (cocina pedagógica, cocina de colectividad, cocina fría, aula tecnológica de pastelería y panadería, aula polivalente, etc.).

El actual coordinador de la escuela y jefe del área de pastelería es un referente en nuestro país, Jordi Pujol, Mejor Maestro Artesano Pastelero de España’95, embajador nacional de Callebaut, Premi Nadal al Mejor Repostero de Catalunya'08 y coautor del libro Siete maestros de la pastelería moderna española (ed. Vilbo).

Dispone de residencia de estudiantes en la escuela y también en Lleida.

Oferta Formativa
  • Ciclo Formativo de Grado Medio en Pastelería, Panadería y Confitería.
    Duración: dos cursos académicos
    Objetivo: Obtener la capacitación para la elaboración de productos de pastelería, panadería y confitería, para la confección y montaje de postres de restauración, así como para el acabado y la presentación de mediante técnicas decorativas e innovadoras.