Basque Culinary Center

El Basque Culinary Center es una institución académica pionera a nivel mundial, creada por siete de los mejores chefs vascos junto con Mondragon Unibertsitatea, y con la implicación de once de los chefs más influyentes del mundo.

www.bculinary.com

Información de contacto: 902 540 866

Fax: 943 574 502

Dirección: Paseo Juan Avelino Barriola, 101 San Sebastián, España


Desde su creación en 2011, el Basque Culinary Center, que imparte estudios universitarios para los más jóvenes de Grado en Gastronomía y Artes Culinarias con el objetivo de generar conocimientos de alto nivel y formar profesionales cualificados, se constituye como la segunda universidad gastronómica de toda Europa.

Cuenta con un Consejo Internacional, presidido por Joan Roca, y formado por René Redzepi, Heston Blumenthal, Michel Bras, Alex Atala, Gastón Acurio, Yukio Hattori, Massimo Bottura, Dan Barber, Ferrán Adrià y Enrique Olvera.

Oferta formativa
  • Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce
    Duración: 6 meses + 3 meses de prácticas.
    Objetivo: un programa de estudios orientado a que el estudiante domine las técnicas de la cocina de vanguardia aplicadas al mundo dulce y desarrolle sus habilidades sensoriales y creativas para la realización de postres coherentes que estimulen todos los sentidos.
Cursos de especialización