Home > Actualidad > Tendencias y nuevos productos, protagonistas en ISM 2009

Tendencias y nuevos productos, protagonistas en ISM 2009

Ya está todo listo para la celebración de la 39 edición de la feria internacional ISM 2009, centrada en el mundo de la confitería, la pastelería industrial, los snacks y afines. En esta ocasión, este punto de encuentro se celebrará en Colonia (Alemania) del 1 al 4 de febrero y apostará de forma especial por mostrar productos y tendencias de futuro a través de un nuevo espacio llamado New Product Showcase.

Asimismo, el salón ampliará de forma significativa la "Bio-Straße", lugar que se estrenó con gran éxito en la pasada edición y que muestra a los asistentes una información detallada sobre productos de confitería y artículos para picar producidos y elaborados biológicamente. Un amplio abanico de productos que se verá respaldado también por un programa de actividades propio en el que se presentarán las perspectivas y potenciales del sector y se discutirá sobre las materias primas, sobre las ofertas de productos o sobre los beneficios adicionales y los aspectos relativos a la salud.

En total, se espera que participen en el salón cerca de 1.600 expositores de 70 países. En la última edición, celebrada en enero de 2008, acudieron en torno a 34.000 compradores procedentes de 144 países, con una cuota de extranjeros superior al 60 por ciento.
Más información en www.ism-cologne.com

  • Etiquetas:
  • ISM
    
comments powered by Disqus