Intersicop 2011 llega a Facebook y Youtube

Redacción

Por 04 de diciembre de 2009

Ifema ha comenzado a preparar con intensidad la novena edición de Intersicop, Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines que se celebrará en Madrid del 24 al 28 de marzo de 2011. Para lograr contactar con todos los profesionales y establecer activos cauces de comunicación, se ha apostado por abrir en Facebook y Youtube nuevos canales de comunicación interactivos.

Se espera que el perfil de Facebook permita al colectivo de profesionales y empresarios aprovechar todas las oportunidades de negocio y mantener un debate abierto sobre la feria. Asimismo, a través de la web de la feria www.intersicop-madrid.ifema.es, se ofrecerá a las empresas expositoras la posibilidad de colgar los videos presentación de sus compañías en Youtube.

Por otro lado, las principales agrupaciones del sector han manifestado su renovado apoyo al certamen, el mayor para la industria española. De hecho, en la pasada convocatoria, celebrada en 2007, hasta un total de 11 asociaciones estuvieron presentes en el salón y se implicaron activamente en su programa de actividades.