Intersicop y Provea perfilan su colaboración

Redacción

Por 07 de mayo de 2010

La patronal de Proveedores de Productos y Servicios para la Alimentación Profesional (Provea) ha renovado el acuerdo de colaboración con Ifema de cara a enriquecer la feria Intersicop 2011, que se celebrará entre el 24 y el 28 de marzo.

La asociación está implementando programas de animación, dirigidos especialmente a la pastelería moderna y al sector hostelero, que apuestan por los productos base pan. En concreto, se está trabajando en actividades que profundicen en los modernos equipos de frío, y en sectores como el traitteur o el catering. También se está perfilando un campeonato internacional por equipos y a nivel individual, con presencia de profesionales de tres continentes.

La firma del acuerdo la realizaron el presidente del comité ejecutivo y el director general de Ifema, Luis Eduardo Cortés y Fermín Lucas, y el presidente de Provea, Ramón Montlleó. Este acuerdo se suma a otros que los organizadores están alcanzando con las distintas agrupaciones empresariales implicadas en la industria de la panadería y confitería.