Madrid Fusión apostará por el dulce

Redacción

Por 05 de enero de 2011

La pastelería, la chocolatería, el postre y el helado, en definitiva, el mundo dulce tendrá una destacada presencia en la próxima edición de Madrid Fusión. El jueves 27 de enero, de forma paralela al congreso de cocina y en el mismo recinto, se celebrará DulceFusión, una completa jornada en la que participarán nombres tan destacados como los de Paco y Jacob Torreblanca, Oriol Balaguer, Frédéric Bau, Yann Duytsche o Jordi Butrón, entre otros.

En concreto, Paco y Jacob Torreblanca tratarán la transición de la pastelería tradicional a los postres de alta restauración; Oriol Balaguer presentará su colección prêt à porter; Jordi Butrón mostrará sus últimos diseños en postres, Frederic Bau y Yann Duytsche se centrarán en las posibilidades del mundo de chocolate; y Xevi Ramón y Daniel Jordá disertarán en torno a las "Armonías de pan en la mesa". El helado también tendrá una destacada presencia de la mano de Van Erp, Dirk Rogge, Víctor Pena y Detlef Doersam, de Unilever Foodsolutions, quienes presentarán conceptos novedosos como la reingeniería de recetas y el emplatado inteligente.

Los asistentes pagarán una entrada de 130 euros que les dará derecho a presenciar las citadas ponencias dulces, disfrutar de una comida y asistir por la tarde al resto de ponencias previstas del congreso Madrid Fusión.

Podéis encontrar más información y el programa completo en www.madridfusion.net