Los hoteles de Six Senses se engalanan con Enric Rovira

Redacción

Por 25 de marzo de 2011

La cadena de resorts de lujo Six Senses ha apostado por ofrecer a sus clientes una amplia gama de chocolates, bombones y bombolas creados por el reconocido maestro chocolatero Enric Rovira. El lanzamiento en todos los resorts se realizará a partir de abril. Además, Rovira ha diseñado para la ocasión un nuevo huevo de Pascua que se podrá degustar en el Six Senses Soneva Kiri de Tailandia.

Para la creación de esta figura chocolatera, Enric Rovira ha apostado por fusionar la tradición de la mona de Pascua catalana con las formas del edificio The Den, construcción pensada únicamente para los niños. The Den está realizada en bambú, y en ella los más pequeños tienen la posibilidad de disfrutar de actividades creativas. También hay inspiraciones orientales en la gama de bombones, con el uso del limón, el té tailandés, la canela, el jengibre o la nuez de anacardo, entre otros. 

Enric Rovira visitará el Six Senses Soneva Kiri del 15 al 23 de abril para presentar estas creaciones e impartir un curso sobre la elaboración de distintos chocolates.

El Resort Six Senses Soneva Kiri ya cuenta con la presencia de dos españoles: el chef Jaume Esperalba y el pastelero David Inglada.