Vuelve The Best Dessert of Restaurant

Redacción

Por 30 de junio de 2011

La tercera edición del concurso internacional The Best Dessert of Restaurant ya está en marcha. Sus organizadores, EspaiSucre y Nespresso, han publicado las bases y están en pleno proceso de recepción de solicitudes de inscripción, cuyo plazo termina el próximo 31 de julio. De nuevo, de entre todas las propuestas recibidas se escogerá la terna de finalistas, un máximo de ocho.

La final tendrá lugar en EspaiSucre (Barcelona) el próximo 17 de octubre. Los finalistas tendrán cinco horas para realizar dos postres. Uno de creación libre y otro que incorpore el café como ingrediente. Todas estas elaboraciones serán degustadas por un jurado de excepcional prestigio, formado por Paco Torreblanca, Dani García, Oriol Balaguer, Ramon Morató, Jordi Roca, Martín Berasategui, Jordi Butrón, Cristina Jolonch, Philippe Regol, Rosa Rivas, Paco Marfull y Pau Arenós.

Destacar que se entregarán dos premios: el de mejor pastelero de restaurante 2011 y el de mejor postre Nespresso. El ganador recibirá entre otros obsequios una plaza para el curso anual de postres de restaurant de la Escuela Espaisucre y una plaza para realizar un stage de un mes de duración en un restaurant de prestigio internacional. 

Consulta las bases del concurso en www.espaisucre.com