Djazagro consolidará su carácter de referente en el Magreb y Norte de África

Jaume J Cot

Por 28 de febrero de 2014 Argel (Argelia)

vistas generales de la edición anterior de Djazagro

La feria internacional para la industria alimentaria Djazagro, a celebrarse en Algeria los próximos 21 al 24 de abril, mantiene su tendencia al alza en cuanto a superficie contratada, participación internacional y afluencia de visitantes profesionales estimada. Sectores especialmente dinámicos en la zona como el de los ingredientes para alimentación gozarán en esta ocasión hasta de un pabellón monográfico.

En total la participación extranjera supone un 77% de los stands y un 81% de la superficie total contratada, correspondiendo a 27 países diferentes, enter los que destacan países europeos como Francia e incluso España. Una de las actividades a las que el Salón presta mayor atención es la del pan y los productos horneados y de pastelería. La feria tiene previsto contar con la presencia del MOF panadero Pascal Tepper quien organizará una serie de demostarciones en directo a lo largo de las cuatro jornadas de Certamen.

Djazagro contará a su vez con otro espacio de actividades enfocado al mundo de la cocina y la restauración y que estará equipado con la última tecnología de la mano de la firma Electrolux.