La pastelería de Paco Torreblanca y cócteles postre en Intersicop

Ana Rodríguez

Por 10 de abril de 2015 Madrid

Paco Torreblanca

Bollería, panadería moderna, alérgenos en pastelería, eficiencia energética... y muchos más temas se abordarán en las conferencias que organiza el Salón Internacional de Panadería Intersicop (Madrid, IFEMA, del 13 al 16 de abril) para que los profesionales puedan poner en común sus propuestas y adaptarse a las variaciones que experimenta el sector actualmente.

Para los pasteleros profesionales, hay dos ponencias muy recomendables, por no decir imprescindibles, que se celebran el primer día del Salón, el lunes 13 de abril: La pastelería según Paco Torreblanca y Los cócteles postre.

A las 12h empieza la del alicantino Paco Torreblanca, director de la International School of Pastry Arts, que dará su visión sobre la pastelería actual desde su experiencia personal. Una ponencia organizada por la reconocida marca de hostelería Rational.

A la 13h el turno es para el barman Héctor Henche, responsable de Fizz Bartenders, que explicará las novedades en coctelería dulce, exponiendo su punto de vista sobre la relación, cada vez más estrecha, entre los pasteles clásicos y la coctelería. También habrá demostración práctica a cargo de varios expertos que presentarán el cóctel tiramisú, entre otras atractivas combinaciondes de dulce y alcohol creadas por esta empresa de catering de coctelería.