34 Encuentros Internacionales Relais Desserts

Ana Rodríguez

Por 08 de junio de 2015 Suiza

34 Reencuentros Relais Desserts

Del 26 al 29 de abril se celebraron los 34 Encuentros Internacionales Relais Desserts en un entorno idílico, la bonita ciudad suiza Montreux, y con los chefs pasteleros Damien y Lucien Moutarlier como anfitriones.

Frédéric Cassel, presidente de la Asociación, inauguró oficialmente el seminario y presentó a los nuevos miembros. Empezaron así unos reencuentros, donde los invitados además de visitar y conocer el funcionamiento de las confiterías de los Moutarlier en Montreux, Chexbres y Lusanne, pudieron descubrir el universo gastronómico de otro miembro de Relais, Sebastien Brocard, que oficia en el Ain.

También hubo tiempo para disfrutar del bello paisaje, tomando un aperitivo preparado por los estudiantes de la escuela de Montreux en una terraza con vistas al lago de Ginebra o navegando por la noche por el lago Lemán en un barco histórico: Belle Époque.

El evento principal, como cada año, fue el buffet, en el Montreux Palace Fairmont Le, elaborado por todos los miembros de Relais Desserts. Esta edición estuvo dedicada al tema “La música jazz en Montreux”, como un guiño a la historia del  popular Festival de Jazz de Montreux, creado en 1967.

Los próximos Reencuentros serán en la primavera de 2016 en Nueva York.

Pastel jazz miembros Relais DessertsPastel Relais Desserts partituraPastel Relais Desserts guitarraPastel miembros Relais Desserts con logo