Se presenta el I Fórum Chocoarte de Cocina Dulce en Asturias

Jaume J Cot

Por 26 de agosto de 2015 Gijón

imágen de presentación del I Fórum Chocoarte

El Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón acogerá los próximos 13 al 15 de noviembre la primera edición del Fórum Chocoarte, un espacio gastronómico dedicado a la cocina dulce que contará con la participación de profesionales de la pastelería, cocina y coctelería. El evento está organizado por Working Comunicación e Iteppa, la escuela del Gremio de Confiteros de Asturias. Han expresado la voluntad de celebrarlo anualmente y su vocación de de referencia nacional.

El recinto estará organizado en diferentes espacios entre los que destaca el de las jornadas técnicas, además de la zona de exposición comercial y el Sweet Experiences, un espacio donde las confiterías asociadas al Gremio promocionarán sus creaciones dulces. Las conferencias, los talleres temáticos y la elaboración de postres se sucederán en un programa en el que también compartirá protagonismo otras disciplinas como la coctelería, a la búsqueda de nuevas alianzas gastronómicas. El Congreso servirá de punto de encuentro para profesionales del sector y también aspira a erigirse en plataforma para acercar al público la actual escena pastelera.

Dulcypas patrocina esta interesante iniciativa en la que también están involucrados la Cámara de Comercio de Gijón y Gijón Convention Bureau. A medida que se desvelen más aspectos del programa de actividades daremos a conocer a todos sus protagonistas.