Verónica Bustamante, nueva delegada en París de Grupo Vilbo

Ana Rodríguez

Por 02 de noviembre de 2015

Verónica Bustamante, delegada Grupo Vilbo

La española Verónica Bustamante será a partir de ahora nueva delegada en Francia de so good .. magazine y el resto de publicaciones de Grupo Vilbo. Bustamante, formada en España y en École Professionnelle Lenôtre Paris, será la encargada de gestionar los contenidos de nuestros reportajes en una plaza tan influyente para la alta pastelería mundial como la capital francesa.

Trabaja como escultora de hielo, heladera y cocinera junto con su marido, el MOF Glacier Gérard Taurin, en la empresa Horizon Formation. Con sede en Francia, dicha firma tiene clientes en todo el mundo y se dedica a la formación, al asesoramiento, a la investigación y al desarrollo de nuevas creaciones dulces para todo tipo de clientes, como hoteles, restaurantes, centros de formación, etcétera.

Bustamante, además, forma parte del equipo español para la próxima Copa del Mundo de Pastelería de Lyon 2017 y tan solo hace unos meses logró una meritoria segunda plaza en la última edición del Campeonato de Francia de Escultura de Hielo 2015. Junto a su marido, Taurin, organizan rutas gastronómicas para redescubrir los orígenes de elaboraciones como el sorbete en el Atlas marroquí, en 2010, y el antecedente del helado en China este año.


Compártenos