Djazagro 2016: más halls y apertura al África subsahariana

Ana Rodríguez

Por 04 de noviembre de 2015 Argel (Argelia)

djazagro

La 14ª edición de la feria internacional para la industria alimentaria Djazagro, que se celebrará del 18 al 21 de abril de 2016 en el Parque de Exposiciones Safex en Argel, exhibirá en una superficie de 18.000 m2 las últimas tendencias del sector.

Habrá muchas novedades. Quizás la más importante será la ampliación de halls. Este año habrá cuatro en vez de tres, de manera que el sector de restauración adquirirá más protagonismo al separse del área de panadería.

En 2015, Djazagro fue el mayor espectáculo agroalimentario en Argelia, con el 93% de los visitantes procedentes del país. En 2016 las expectativas son mayores. Como resultado de la creciente demanda, fortalecerá sus comunicaciones a través de la región del norte de África y la apertura al África subsahariana. Además, la organización espera aproximadamente 21.000 visitantes profesionales y 700 expositores. 

Como actividades, destacar un espacio dedicado a demostraciones de cocina equipado con electrodomésticos de la firma Electrolux y un seminario técnico sobre la industria de la carne en Algeria.