Casa Aramendia, distinguida como Empresa Comercial de Gipuzkoa 2015

Ana Rodríguez

Por 17 de diciembre de 2015 Gipuzkoa

casa aramendia, premio Empresa Gipuzkoa 2015

La Cámara de Gipuzkoa ha nombrado Empresa Comercial de Gipuzkoa 2015 a Casa Aramendia por su modelo de gestión y su compromiso con el entorno, además de por la implantación de las tecnologías que ha hecho en su compañía y la imagen de sus establecimientos.

Su propietario, Javier Aramendia, recibió la distinción durante el acto de entrega de la XXIII edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa, donde estuvieron presentes comerciantes de toda la provincia junto al Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, y la Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Itziar Epalza.

Un reconocimiento a una empresa que ha destacado por tener una trayectoria meteórica durante los últimos años. Abrió su primer establecimiento en el 2000 en Errenteria, el cual en poco tiempo se convirtió en un punto de referencia para los vecinos. En el año 2011, sin embargo, se vio afectada por la crisis, y Javier, en 2013, vio una oportunidad de negocio con el cierre de Rich, adquiriendo los nueve locales que esta cadena dejaba en Donostia. De esta manera, pasó de ser un pequeño negocio a convertirse en una cadena de pastelería que ahora cuenta con 33 empleados.

Casa Aramendia sigue apostando por la innovación, la investigación y trabajando para expandir su negocio 15 años después de su fundación, muestra de ello son los contactos que ha establecido en países como Japón, Venezuela y Croacia para dar a conocer sus productos. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta cómo se define a sí mismo Javier Aramendia: emprendedor en su mundo, innovador en su gremio y entusiasta del comercio de proximidad.

equipo Casa Aramendia