Jean-Paul Hévin da la bienvenida al Año del Mono

Ana Rodríguez

Por 21 de enero de 2016 Hong Kong

Hévin año nuevo chino

Para dar la bienvenida al 2016, el Año del Mono según el horóscopo chino, Jean-Paul Hévin presenta en Hong Kong una colección limitada de chocolates artesanos de alta gama, desde lingotes de oro hasta un bombón personalizado, que simbolizan salud, riqueza y fortuna.

Los lingotes de oro son de praliné cremoso de almendras españolas y avellanas del Piamonte, que se pueden comprar individualmente o bien integrarlos en una “Red Box”, una caja de cinco piezas que se puede personalizar al gusto de cada uno, combinando perlas, organgettes, palets...

Para los que deseen un año de riqueza, Hévin ha creado un bombón de edición limitada, rellenado con ganache de chocolate negro y puré kumquat de fruta de temporada, recubierto con chocolate negro y adornado con brillos dorados.  

El célebre chocolatero también añade un toque de color a sus macarons kumquat de ganache de chocolate con leche y puré de kumquat. Y para un regalo original, la Boîte Fortune, una caja de regalo con un packaging en el que aparece el pez, un símbolo de prosperidad siempre presente en las celebraciones del Año Nuevo chino.

bombón de año nuevo Jean-Paul HévinBoîte Fortune de Hévin