Home > Actualidad > Cuenta atrás para Intersicop 2017

Cuenta atrás para Intersicop 2017

intersicop

Ya hay fecha oficial para la próxima edición de Intersicop, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café. Se celebrará en los pabellones de Feria de Madrid, del 19 al 21 de febrero de 2017, con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también entre fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país. Y es que la fuerza del nuevo proyecto, nos aseguran desde Ifema, reside precisamente en las sinergias de estas profesiones afines y compatibles, y en la interacción de todos los agentes que trabajan en los tres sectores representados en el Salón.

Intersicop 2017 se caracterizará por ofrecer a las empresas participantes un entorno de negocio y encuentro, orientado a potenciar el contacto y la acción comercial, y en propiciar el máximo beneficio. Así, las empresas podrán, por poner un ejemplo, promocionarse en todos los canales informativos de la Feria, web, redes sociales, revistas profesionales y prensa diaria generalista y económica, antes y después del Salón.

También será una cita obligada para el visitante profesional que quiera conocer de primera mano las principales novedades en productos, servicios y equipamientos, además de participar en demostraciones, ponencias de interés profesional, concursos de ámbito nacional... en definitiva, compartir información y contrastar opiniones con otros profesionales sobre la realidad de este mercado.

 

comments powered by Disqus