Cuenta atrás para Intersicop 2017

Ana Rodríguez

Por 17 de marzo de 2016 Madrid

intersicop

Ya hay fecha oficial para la próxima edición de Intersicop, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café. Se celebrará en los pabellones de Feria de Madrid, del 19 al 21 de febrero de 2017, con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también entre fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país. Y es que la fuerza del nuevo proyecto, nos aseguran desde Ifema, reside precisamente en las sinergias de estas profesiones afines y compatibles, y en la interacción de todos los agentes que trabajan en los tres sectores representados en el Salón.

Intersicop 2017 se caracterizará por ofrecer a las empresas participantes un entorno de negocio y encuentro, orientado a potenciar el contacto y la acción comercial, y en propiciar el máximo beneficio. Así, las empresas podrán, por poner un ejemplo, promocionarse en todos los canales informativos de la Feria, web, redes sociales, revistas profesionales y prensa diaria generalista y económica, antes y después del Salón.

También será una cita obligada para el visitante profesional que quiera conocer de primera mano las principales novedades en productos, servicios y equipamientos, además de participar en demostraciones, ponencias de interés profesional, concursos de ámbito nacional... en definitiva, compartir información y contrastar opiniones con otros profesionales sobre la realidad de este mercado.