El café, un sector cada vez más importante en Sigep

Ana Rodríguez

Por 04 de julio de 2016 Rimini (Italia)

El café en Sigep

Tras el éxito de su última edición (201,000 visitantes profesionales, 41,000 procedentes del extranjero, un total de 720 periodistas y blogueros, 500 eventos), Sigep volverá a abrir sus puertas del 21 al 25 de enero de 2017 en Rimini (Italy), bajo el lema “El Hub más dulce de todo el mundo”. Asia, USA y Oriente Medio, con un enfoque en Alemania, son los puntos clave del próximo Salón, que también incluirá las últimas competiciones del Gelato World Tour organizado por SIGEP y Carpigiani.

Uno de los puntos más destacados de la gran cita europea con el helado es su orientación cada vez más HoReCa. Tanto, que el Salón, no sólo ha cambiado su denominación oficial por Salón Internacional dedicado al Helado Artesano, Pastelería, Panadería y Cafetería, sino que propone siete campeonatos cafeteros válidos para el circuito internacional World Coffee Events.

En el Pastry Arena se celebrará el Junior World Pastry Championship que tendrá lugar los días 21 y 22 de enero y reunirá a diez equipos (Francia, Japón, India, los Balcanes, Filipinas, Singapur, México, Polonia, Rusia, Italia)  que intentarán recrear un planeta de fantasía. Los certámenes Italian Senior y Junior pastry han sido confirmados para los días 23 y 24 de enero, así como The Star of Sugar (21-25 enero) y Coppa Italia della Pasticceria Artistica que estará dedicada al mundo de los dibujos animados. Asimismo, en 2017 volverá AB TECH EXPO, la exposición internacional de tecnología y productos para panadería, pastelería y confitería). 

Sigep helado


Compártenos