Aramendia, Premio Euskadi de Comercio y Turismo 2016

Redacción

Por 25 de julio de 2016

Javier Aramendia

La constancia, el buen hacer profesional, la gestión, el compromiso con el entorno, la implantación de nuevas tecnologías en el negocio, y por supuesto, la calidad. Todo ello es lo que el jurado de los Premios Comercio y Turismo de Euskadi 2016 ha tenido en cuenta para otorgar a Pastelerías Aramendia el Premio Comercio a la Innovación Comercial. Pero como reza el dicho popular, “llueve sobre mojado”, ya que Aramendia ya fue distinguida como la mejor Empresa Comercial de Gipuzkoa en 2015.

Con una sólida herencia de tres generaciones, Javier Aramendia inicia su aventura en el año 2000, abriendo su primera tienda en Renteria. Pero es a partir de 2013 cuando inicia su expansión, con la apertura de once tiendas más, todas ellas ubicadas en San Sebastián.

Para abastecer a los 12 establecimientos, Aramendia dispone de un amplio obrador central ubicado en el polígono 27 de Martutene, en el que se mantiene la filosofía y los procesos artesanales de la pastelería que su propietario aprendió junto a profesionales como Pedro Subijana, José Sierra o Miquel Comas, entre otros.

El lehendakari, Iñigo Urkullu, hará entrega de este premio el próximo 21 de septiembre en un acto que se celebrará en Lehendakaritza.

Casa Aramendia