Intersicop confirma bienalidad y fechas en febrero de 2019

Jaume J Cot

Por 02 de junio de 2017 Madrid

un momento de las actividades de Intersicop 2017

Intersicop, el Salón Internacional destinado a los sectores artesanos de panadería, pastelería, heladería y café, ha anunciado su próxima convocatoria para los días 23 a 26 de febrero de 2019. Con ello, la cita confirma su periodicidad bienal y amplía un día más las jornadas de certamen con respecto a la anterior edición. Por lo demás, la organización confirma su voluntad de convertirse en la cita de referencia en nuestro país para los sectores representados reuniendo a una oferta de empresas única en estos sectores y complementándola con un programa de actividades, talleres y competiciones del máximo nivel.

En realidad se trata de repetir el modelo de la edición anterior, cuando se consiguieron hasta 272 expositores y cerca de 20.000 visitantes profesionales, con un balance de satisfacción expresado tanto por las empresas que traían sus últimas novedades como por el público profesional asistente, que disfrutó a la par de una variada oferta de productos y servicios, junto a un amplio número de actividades, concursos y casos de éxito de todos los sectores representados.

La cita ya está trabajando en el programa de actividades de la próxima edición, que parte de la premisa de acaparar competiciones de primer nivel nacional y a la par de sumar en el cartel de actividades a los profesionales más inquietos de la escena nacional e internacional.