ISM 2018 ya tiene contratado un 90% del espacio

Ana Rodríguez

Por 20 de julio de 2017 Colonia (Alemania)

ISM 2017

Buenas perspectivas para la próxima ISM, la feria dedicada a los productos de confitería y los snacks que, con una participación extranjera del 86% en cuanto a expositores y de un 62% en cuanto a visitantes, es una de las más internacionales del mundo. Medio año antes de su celebración, del 28 al 31 de enero de 2018 en Colonia (Alemania), ya ha contratado el 90% de la superficie ocupada en la edición anterior y espera la participación de expositores procedentes de unos 60 países. Entre ellos figuran empresas de Armenia, Guatemala, Islandia o Nepal.

Ya está tomando forma el programa paralelo. Se están organizando actividades con interesantes núcleos temáticos adecuados a las necesidades de información de la industria y el comercio bajo el lema "Trend- & Thementag". Asimismo, se desarrollarán conferencias donde expertos del sector darán su opinión sobre diferentes temas, comentando tendencias y estudios actuales y proporcionando una visión de distintos conceptos de éxito.

De nuevo se concederá el "ISM Award" para servicios extraordinarios relacionados con el sector de los productos de confitería y los artículos para picar. También se otorgarán  premios en el marco del "New Product Showcase".  Los visitantes de la ISM elegirán aquí los tres mejores productos entre la oferta expositiva.


Compártenos