Home > Actualidad > ISM 2018 ya tiene contratado un 90% del espacio

ISM 2018 ya tiene contratado un 90% del espacio

ISM 2017

Buenas perspectivas para la próxima ISM, la feria dedicada a los productos de confitería y los snacks que, con una participación extranjera del 86% en cuanto a expositores y de un 62% en cuanto a visitantes, es una de las más internacionales del mundo. Medio año antes de su celebración, del 28 al 31 de enero de 2018 en Colonia (Alemania), ya ha contratado el 90% de la superficie ocupada en la edición anterior y espera la participación de expositores procedentes de unos 60 países. Entre ellos figuran empresas de Armenia, Guatemala, Islandia o Nepal.

Ya está tomando forma el programa paralelo. Se están organizando actividades con interesantes núcleos temáticos adecuados a las necesidades de información de la industria y el comercio bajo el lema "Trend- & Thementag". Asimismo, se desarrollarán conferencias donde expertos del sector darán su opinión sobre diferentes temas, comentando tendencias y estudios actuales y proporcionando una visión de distintos conceptos de éxito.

De nuevo se concederá el "ISM Award" para servicios extraordinarios relacionados con el sector de los productos de confitería y los artículos para picar. También se otorgarán  premios en el marco del "New Product Showcase".  Los visitantes de la ISM elegirán aquí los tres mejores productos entre la oferta expositiva.

  • Etiquetas:
  • ISM
    
comments powered by Disqus