Infrico es reconocida por Greenpeace como empresa respetuosa con el medio ambiente

Jaume J Cot

Por 03 de abril de 2018 Córdoba

Interior nave de fabricación de Infrico

La empresa de referencia a nivel nacional e internacional en la fabricación de equipos de refrigeración comercial, Infrico, ha sido reconocida por la ONG Greenpeace dentro de su listado Greenpeaco Cooltechnologies, como empresa que emplea en sus procesos de fabricación tecnologías ecológicas y respetuosas con la naturaleza.

Cooltecnologies es un ránking que destaca aquellas firmas que emplean refrigerantes naturales y tecnologías de refrigeración calificadas como sostenibles, seguras y comercialmente testadas como alternativas a otros modelos existentes en el mercado que por desgracia abusan de refrigerantes fluorados con consecuencias preocupantes para el entorno. Greenpeace ha valorado especialmente el origen de las fuentes de energía así como la cantidad de recursos consumidos y las sustancias empleafas en cada proceso de producción.

Infrico demuestra así su compromiso con la defensa del planeta mientras continúa con su creciente implantación en cada vez más mercados exteriores. Su oferta está especialmente pensada para lo que conocemos como canal horeca, en el que incluimos sectores como la pastelería, panadería, heladería y catering, además de una línea para supermercados y otra para el sector biomédico y de laboratorio.


Compártenos