La pastelería Canfranc reabre sus puertas como Tolosana

Por Marc 05 September 2018

La familia Tolosana incorpora esta clásica pastelería, ubicada en el centro de Zaragoza, a su cadena de establecimientos propios.

Fachada del nuevo establecimiento

Hace más de 30 años que en la clásica pastelería Canfranc de Zaragoza se pueden degustar distintas especialidades de pastelería y repostería elaboradas por Tolosana, debido a la estrecha colaboración con las promotoras originales del comercio. De hecho, fue el primer establecimiento en la ciudad en ofrecer la reconocida Trenza de Almudévar.

clientes tolosanaAhora Canfranc se ha incorporado a la cadena de establecimientos propios de Tolosana, que suma así un total de seis locales en la comunidad aragonesa.

En el local, que reabrió sus puertas el pasado 21 de agosto, se ha realizado una importante reforma para adecuar las instalaciones a las necesidades operativas de una pastelería actual. Además, se ha modificado la decoración y la estética en línea con la imagen corporativa de Tolosana. Una de las grandes apuestas del establecimiento serán los panes, junto a las Trenzas de Almudévar.