El concurso Comparte tu talento vuelve a Madrid Fusión

Redacción

Por 20 de noviembre de 2018 Madrid Fusión

Lactalis Food Service Iberia prepara la segunda edición del concurso “Comparte tu Talento by Pastelería Artesanal”, que se desarrollará el 30 de enero de 2019 en Madrid Fusión y está abierto a cualquier profesional o estudiante, mayor de edad, que representante a alguna pastelería, restaurante, escuela de hostelería u obrador.

Los participantes, que pueden inscribirse hasta el 16 de diciembre, deberán crear una elaboración de repostería/pastelería en formato individual que entre sus ingredientes contenga obligatoriamente la nata pasterizada y, de forma opcional, la mantequilla de algunas de las siguientes marcas: Président Profesional, El Castillo, Ram, Yosi o Puleva.

Se escogerán cinco finalistas. Uno de ellos será el que más votos haya recibido por su pieza a través de los botones “me gusta” y “like” en el Facebook y en el Instagram de Lactalis. Un jurado profesional seleccionará a los otros cuatro en función de aspectos como la calidad estética, la originalidad o el alto nivel técnico, teniendo en cuenta que uno de ellos debe ser un estudiante de hostelería. Los ganadores recibirán tres tarjetas de El Corte Inglés por importe de 1.000 euros (primer premio), 600 euros (segundo premio) y tercer premio (300 euros).

Durante el congreso, Lactalis también organizará la novena edición del Concurso Bocados con Queso y el III Campeonato Milksology, dos competiciones que ponen en valor las grandes posibilidades de los lácteos tanto en tapas como en bebidas originales sin alcohol.

Bases definitivas Campeonato tu talento by Président 2019