Salenor crecerá en expositores en su sexta edición

Por Marc 08 March 2019

En 2019, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte quiere confirmar su posicionamiento en España como punto de encuentro profesional.

Vista general de los expositores de Salenor

Son buenas las previsiones para la sexta edición de Salenor, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de febrero de 2019 en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena en Avilés. El Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte incrementará el número de expositores directos e indirectos que representarán a centenares de marcas procedentes de todo el país con las últimas novedades en hostelería, hotelería, confitería y panadería.

Para mantener el éxito de las pasadas convocatorias, ASTUREX organizará una nutrida agenda con compradores internacionales y la organización ya está trabajando en un completo programa de actividades y actos de interés para el visitante profesional.

En la última edición, Salenor fue visitado por más de 9.000 profesionales de toda España. En 2019, espera repetir esta cifra y, además, confirmar su posicionamiento como uno de los puntos de encuentro profesionales más importantes del calendario ferial nacional.

 

Cartel Salenor 2019