Seis chefs competirán en el II Concurso Pastelero Revelación

Redacción

Por 28 de diciembre de 2018 Madrid

candidatos finalistas del Concurso Pastelero Revelación

Reale Seguros Madrid Fusión ha escogido a los candidatos que competirán por el galardón de “Pastelero de Restaurante” y el de “Pastelero de Obrador” en el II Concurso Pastelero Revelación, convocado por Síbari Food Service con el fin de reconocer el trabajo de estos profesionales dentro del mundo de la gastronomía.

Como ya ocurriera en la primera edición, un comité seleccionado por la empresa organizadora se ha encargado de seleccionar a los finalistas en función de las fichas que han presentado:

Pastelero de Restaurante

• Laura Elena García Miralrío (Restaurante Bon Amb. Jávea, Alicante)
• Lucila Canero (Restaurante Línia. Barcelona)
• Pol Contreras (Restaurante Echaurren. Ezcaray, La Rioja)

Pastelero de Obrador

• Ana Jarquín (La Pastisseria. Barcelona)
• Puri Morillo (Pastelería Daza. Málaga)
• Pablo Morales (Habaziro Concept. A Coruña)

La final tendrá lugar el lunes 28 de enero de 2019 en Madrid Fusión. Para la elaboración de sus postres, los participantes tendrán a su disposición algunos de los más reconocidos productos de repostería, distribuidos en España por Síbari Food Service: La Rose Noire, Chocolaterie Michel Cluizel, Elle & Vire y Andros Chef.

En ambas modalidades se concederán tres premios: un primer premio valorado en un viaje a Hong Kong y Filipinas para descubrir el mundo de la pastelería del Chef Gérard Dubois en la fábrica de La Rose Noire, 2.000 euros y un kit de productos; un segundo premio, dotado con 1.000 euros y un kit de productos, y un tercero que consta de un kit de productos.