Las últimas tendencias alimentarias aplicadas a confitería en ISM 2019

Ana Rodríguez

Por 04 de enero de 2019 Colonia (Alemania)

foto recurso ISM 2018

Del 27 al 30 de enero vuelve a Colonia (Alemania) ISM, una de las ferias de referencia para productos de confitería y snacks, y lo hace con un incremento del espacio expositivo. Como explica Katharina C. Hamma, directora general de la Koelnmesse, "a los hasta ahora siete pabellones ocupados, añadimos el pabellón 3.1 directamente en la entrada Sur. Con ello, la superficie de exposición crece en 8.500 m2 para llegar hasta los 120.000 m2". Con esta ampliación, los 1.700 expositores procedentes de 73 países dispondrán de nuevas posibilidades de ubicación.

El Salón, que prevé una participación extranjera del 86 por ciento en cuanto a empresas expositoras, ofrecerá numerosos segmentos de oferta, "tanto si se trata de productos vegetarianos, veganos, libres de gluten o lactosa, con azúcar o grasas reducidas, recetas tradicionales o nuevas interpretaciones, se presenta una propuesta para todas las necesidades", apunta Hamma. Entre sus actividades destacar el Cologne Coffee Forum, donde fabricantes de café y tostadores mostrarán las combinaciones que se pueden conseguir con artículos de confitería, productos de panadería fina y café, té o cacao; el Innova Market Insights que descubrirá, como ya es costumbre, las tendencias del sector, o el nuevo espacio Sweet Kitchen@ISM, en el que se celebrarán por primera vez exhibiciones en directo dedicados al tema de los productos de confitería.

También habrá espacio para los reconocimientos. Se concederá el ISM Award para méritos especiales en la industria de los productos de confitería y los snacks, y se celebrará un homenaje a los ganadores del New Product Showcase.


Compártenos