El 88% de la superficie de ProSweets ya está contratada

Redacción

Por 06 de junio de 2019

Ambiente en la feria ProSweets

Ocho meses antes de su celebración, ProSweets Cologne 2020 ha superado las expectativas: un 88% de la superficie de exposición ya está contratada y un 63% de las inscripciones recibidas hasta ahora proceden del extranjero.

La feria, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero de 2020 en Colonia (Alemania), presentará una oferta diversa dirigida a los suministradores de la industria de los snacks y los artículos de confitería y que englobará desde ingredientes alternativos y envases sostenibles, hasta innovadoras máquinas de envasado y tecnologías optimizadas de producción.

En su última edición, ProSweets realizó una clara focalización temática con más profundidad en los contenidos y una proyección al futuro. Una estrategia que convenció a visitantes y expositores y que posiblemente haya sido una de las razones del buen resultado de las inscripciones anticipadas. Otro motivo de su buena acogida es la celebración simultánea con ISM, una de las ferias de referencia para productos de confitería y snacks.


Compártenos