Iba 2021 se celebrará en octubre y durará cinco días

Redacción

Por 31 de julio de 2019 Munich

Ambiente durante la celebración de la feria IBA

Copyright foto: GHM

Iba, feria de referencia mundial para la industria de la panadería, la pastelería y los aperitivos desde 1949, empieza a preparar su 25 edición, que tendrá lugar del 24 al 28 de octubre de 2021 en Múnich.

Una convocatoria que promete novedades importantes como es el cambio de mes (octubre en vez de septiembre) y el cambio del número total de días (cinco en vez de seis). “La idea de reducir la duración del Salón surgió en muchas conversaciones con los actores del mercado y se destacó en las encuestas”, asegura Michael Wippler, presidente de la Federación de Panaderos Alemanes, y añade que “con esta medida, nos estamos adaptando a las necesidades de la industria que actualmente demanda un programa ferial compacto y eficiente”.

Otra de las mejoras previstas es la ampliación del área donde se desarrollan las competiciones, de manera que los visitantes tendrán la oportunidad de ver muy de cerca cómo pasteleros y panaderos de todo el mundo compiten en aclamados certámenes como IBA UIBC Cup Bakers.

Dieter Dohr, CEO de GHM Gesellschaft für Handwerksmessen mbH, que organiza la feria en nombre de la Federación Alemana de Panaderos, avanza que “para nosotros es un incentivo hacer que la próxima Iba sea aún mejor”. Un reto ambicioso teniendo en cuenta que la última edición, auditada oficialmente por FKM, recibió 77.020 visitantes y 1.358 expositores que representaron a 57 países.
 


Compártenos